Como ves, debajo de título y los meta datos del post (autor, fecha y comentarios) aparece la imagen destacada del post, así como miniatura y un extracto de la publicación.
Si publicas una entrada con formato de audio en WordPress, puedes vincular el archivo con diferentes servicios (SoundCloud, Spotify y MixCloud). También puedes subirlo directamente en tu web. El resultado será similar a este, donde se visualiza el archivo de audio como miniatura.
Las entradas con formato de vídeo son muy similares a las de audio. Puedes incrustar tus vídeos en WordPress con plataformas como Vimeo o Youtube, y también subrilos a tu web, cosa que no te recomiendo por el gran consumo de recursos y el tamaño de los vídeos. El resultado es que el vídeo aparece como miniatura en tu blog.
Si lo que necesitas es mostrar un conjunto de imágenes en tus entradas de WordPress, este es el formato idóneo. Solo tienes que crear una galería con diferentes imágenes dentro de tu post. El resultado verás la galería como miniatura.
El formato enlace te permite publicar tu entrada como un enlace o botón, el cual se muestra en la miniatura del post.
Lo mismo para el formato de entrada como cita. Simplemente tienes que añadir el módulo de cita (quote) en tu post.
Empiezo por uno de los más habituales. Los tutoriales y guías son uno de los tipos de entradas que mejor funcionan en un blog. ¿Por qué? Porque solucionan todas las dudas que le lector pueda tener sobre el uso o configuración de determinado servicio, programa o herramienta. Es decir, le enseñas al usuario cómo utilizar determinada herramienta, y por tanto, le estás dando el poder. Los tutoriales y guías suelen ser costosos de crear (hay que hacer muchas capturas, recortarlas, probar la herrramienta o servicio…), pero dan muy buenos resultados. Te dejo varioas ejemplos propios:
Los posts a modo de listado son otro de los tipos de contenido que funcionan muy bien. Su estructura es muy sencilla y deben ir al grano. Por ejemplo: 10 herrramientas para 5 plugins para, 15 apps para… Son de mucha utilidad para el usuario porque le presentas varias opciones para solucionar determinado problema o necesidad.
Los artículos en los que ofreces consejos y recomendaciones como especialista en un tema concreto funcionan muy bien también. Para publicar este tipo de contenido debes tener grandes conocimientos en el tema que estás tratando o haber pasado previamente por determinada situación. Por ejemplo: cambiar de trabajo, emprender, montar un negocio, diseñar una web… Es decir, dar consejos o recomendaciones sobre una necesidad o situación concreta.
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