Cuándo se estrena la nueva película de ‘Dragon Ball Super’

El nuevo filme era anunciado por Toei Animation el pasado 9 de mayo, con motivo del Día de Goku.

Los fans del universo Dragon Ball están de enhorabuena. La celebración del Día de Goku el pasado día 9 de mayo nos dejaba un gran bombazo: el estreno de un nuevo filme de Dragon Ball Super en 2022.

Toei Animation anunciaba la noticia del nuevo filme a través de las redes sociales, junto a un comunicado de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. «Como en la película anterior, estoy liderando la historia y la producción del diálogo para otra fantástica película. Realmente no debería de hablar mucho sobre el diálogo todavía, pero estad preparados para combates extremos y entretenidos, que pueden presentar a un personaje inesperado», ha señalado el japonés. «Estaremos trazando un territorio inexplorado en términos visuales para ofrecer a la audiencia un viaje sorprendente».

El último filme de la saga llegaba de la mano del cineasta Tatsuya Nagamine (One Piece), con el lanzamiento en 2018 de Dragon Ball Super: Broly. Por el momento, se desconoce si el nuevo título será una secuela de Broly. La serie de la que proceden estas películas finalizaba su emisión en 2018.

Desde el estreno de la adaptación a finales de los 80 del manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, la franquicia ha contado con las series Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai, Dragon Ball Super y Super Dragon Ball Heroes, así como de innumerables largometrajes.

Dragon Ball Super: advierten de error de traducción que acaba con la  esperanza de los fans | Dragon Ball | DBS | Mexico | España | DEPOR-PLAY |  DEPOR